La boa constrictor atrapa al mono
Una boa constrictor se come a una hembra adulta de mono aullador rojo Purús en la Amazonía brasileña. Por lo general, se sabe que las serpientes comen animales más pequeños.
¡Espeluznante!
Las arañas devoradoras de murciélagos son comunes y aparentemente se arrastran por todos los continentes, excepto la Antártida, devorando varias especies de murciélagos. Aquí, un murciélago muerto Rhinolophus cornutus orii atrapado en la telaraña de una hembra pilipes Nephila en la isla Amami-Oshima, Japón.
Anaconda devora roedor gigante
Ahora, esta es una combinación de las más grandes y malas: una anaconda verde, que puede crecer hasta 20 pies 6 metros de largo y una balanza de 200 libras 90 kilogramos de peso, se enfrenta al roedor más grande del mundo.- el capibara. Esta criatura peluda recuadro puede pesar hasta 100 libras. 45 kg. Menos mal que la mandíbula inferior de la anaconda no está fusionada con su cráneo, lo que permite que la bestia abra la boca lo suficiente para capturar al roedor gigantey aprieta hasta la muerte. Cada vez que el capibara exhala, la anaconda aprieta más fuerte, según el video de National Geographic.
El insecto come pescado
Los científicos capturaron la larva de un insecto de agua gigante que se alimenta de un pez pequeño. Los insectos inyectan saliva cáustica digestiva en sus presas, licuando su comida desde el interior para que puedan succionar el contenido.
Gator contra Python
Un caimán estadounidense pelea con una pitón invasora en el Parque Nacional Everglades. El cocodrilo parece estar ganando, pero las pitones a veces salen adelante en estas luchas e incluso se comen caimanes.
Ataque del águila real
El inusual ataque de un águila real a un ciervo sika fue grabado en cámara en la Reserva Natural Estatal Lazovsky de Rusia el 1 de diciembre de 2011.
Tiburón sobre tiburón
Un tiburón pequeño un tiburón liso fue tragado entero por un tiburón tigre de arena muy hambriento en la Bahía de Delaware en agosto de 2013.
No te metas con las nutrias
En 2011, un fotógrafo capturó el ataque de una nutria a un caimán en Florida.
Serpiente contra ciempiés
Esta víbora desafortunada se metió con el ciempiés equivocado. Los científicos creen que es posible que el ciempiés haya intentado salir de la serpiente después de haberla tragado.